top of page

Feria Virtual Desde hoy y hasta el 7 de mayo: SADE habilita una Expo Ventas por redes sociales

La Sociedad Argentina de Escritores Seccional Chivilcoy habilitó una Feria Virtual.

A través de este sistema, se pueden adquirir libros de autores de Chivilcoy. La entrega se hará por el servicio de delivery.

Los presidentes de Sade Central y de Sade Chivilcoy, Dr. Alejandro Vaccaro Chao y Prof. Martha "Geve" Cleci, integrante, además de Comisión Directiva de Casa Central, informaron a través de la Secretaría de Prensa de la Filial local, que al estar suspendida la Feria Internacional del Libro 2020, por motivo de pandemia mundial, la Sociedad Argentina de Escritores, Seccional Chivilcoy, habilitará las mesas de EXPO- VENTAS de libros de los autores chivilcoyanos , pertenecientes a la institución Literaria de nuestra ciudad.

Con la modalidad implantada por los sistemas comerciales mientras dure la cuarentena, la EXPO-VENTA de los libros se llevará a cabo por redes sociales (en este caso por este muro de face) desde hoy 30 del corriente y hasta el 7 de mayo, con el servicio correspondiente de Delivery (Sin cargo) para quienes realicen sus pedidos al celular- wsp 2346-482185 de 10 a 18 horas en los días que dure la Feria Virtual.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page